El ministro de Ecología y Turismo estuvo en el aniversario de Hipólito Yrigoyen

acto.jpg 

Hipólito Irigoyen celebró el 6 de marzo su 54º aniversario. Hubo un acto formal y una reunión en el salón de actos de la Municipalidad. El Ministro Horacio Blodek participó de los festejos.

 

Posadas (Prensa del MERNRyT). El ministro de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo, Horacio Blodek, participó del festejo del 54º aniversario de la localidad de Hipólito Yrigoyen que tuvo lugar este jueves 6 de marzo, fecha que recuerda a la primea comisión de Fomento de la actualidad comuna de Hipólito Yrigoyen, constituida en 1954.

En aquel entonces, los vecinos que integraron la Primera Comisión fueron Julio Lutz, como presidente; Alejo Saber, como vicepresidente, Vito Cov como secretario; Carlos Patzer, como Tesorero y Ewalt Beulke como vocal.

Esta celebración, la primera de la comunidad donde rindieron homenaje a los pioneros, es una iniciativa de la gestión del actual intendente, Luis Wutzque, quien destacó a los pioneros “que con su esfuerzo organizaron la vida institucional del pueblo: teniendo en cuenta ese sacrificio, el de nuestros padres y abuelos, es que hoy Hipólito Yrigoyen no detiene su crecimiento, intentando superar una época de éxodo por parte de aquellos que abandonaron sus chacras para vivir en la ciudad. En esta gestión, mi segundo mandato, priorizamos la salud, la educación, facilitamos los medios necesarios para que los productores puedan continuar con la diversificación productiva y contamos con el compromiso del gobernador Maurice Closs de brindar una solución de provisión energética para el asentamiento de industrias, muchas de las que están trabajando ya en nuestro municipio, pero a media marcha. Confío que con el apoyo del Gobierno provincial y el esfuerzo de cada uno de nosotros vamos a consolidar el crecimiento de nuestra localidad”, dijo Wutzque.

Además del ministro Blodek, la máxima autoridad provincial que participó del acto, estuvieron además el subsecretario de Asuntos Municipales, Roberto Chas y los intendentes Luis Araujo (de Jardín América) y Raúl Núñes, de Colonia Polana, además de vecinos, docentes y alumnos, quienes también disfrutaron de la actuación de la Banda de Música de la Policía de la provincia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s