Trabajo conjunto, por el ambiente

Argentina y Brasil acordaron trabajos en conjunto, por el ambiente y recursos naturales.

Posadas (Prensa de Ecología y Turismo). Funcionarios de la Subsecretaría de Ecología y sus áreas técnicas acordaron la semana pasada con funcionarios de la Secretaría de Ambiente de Porto Alegre y su dependencia de Río Grande Do Sul, Brasil, una agenda de actividades conjuntas que incluyen temas de común interés, como el intercambio de experiencias, residuos, cuencas hídricas y capacitación, además de administración y manejo de ANP.

La agenda de actividades comunes incluye también el seguimiento del Yaguareté capturado en los límites del parque provincial Salto Encantado del Valle del Cuña Pirú y el control, fiscalización y manejo de los recursos hídricos en el Río Uruguay, entre la Reserva de Biosfera Yabotí, de Argentina, y el Parque Estadual Do Turbo, de Brasil.

Estas actividades conjuntas dieron pie a la firma del Protocolo sobre Cooperación Técnica en los temas mencionados, suscrito por el Gobernador Maurice Closs y la Gobernadora Yeda Crusius, después que los puntos fueron discutidos y acordados por las áreas técnicas de la Subsecretaria de Ecología y sus pares brasileños en la reunión de la semana pasada, en El Soberbio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s