Colonia Polana celebró por primera vez un aniversario

Este año fijó la fecha de su fundación, en homenaje a la primera Comisión de Fomento que se conformó el 14 de mayo de 1957. El Ministro Horacio Blodek representó a la provincia en el acto aniversario, que continuó con un almuerzo popular y una tarde de fiesta.

Posadas (Prensa de Ecología y Turismo). El ministro de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo, Horacio Blodek, representó al Gobierno de la Provincia en el acto por el 51 Aniversario del municipio de Colonia Polana, que este miércoles 14 de mayo, celebró por primera vez una fiesta de cumpleaños.

El acto tuvo lugar en la avenida principal, frente al edificio municipal, con la presencia de intendentes, concejales, docentes, alumnos, pioneros, vecinos, representantes de las fuerzas policiales y de seguridad de la zona, e invitados especiales, como la familia de Héctor Castelli, el primer presidente de la Primera Comisión de Fomento que se conformó el 14 de mayo de 1957. Recién este año, y en recuerdo a esa primera Comisión, el Concejo Deliberante fijó su fecha de fundación y por lo tanto, Colonia Polana celebró por primera vez una fiesta aniversario.

El intendente local, Raúl Núñez, ofició de anfitrión en un acto donde primó el reconocimiento a los pioneros y la entrega de presentes a los pobladores, y después, toda la comunidad participó de un asado popular que tuvo lugar en el patio de la Municipalidad.

Poco después de las 10, comenzó el acto presidido por el intendente Raúl Núñez, el Ministro Horacio Blodek y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Roberto Chas, además de numerosos intendentes y concejales que acompañaron la primera celebración de Colonia Polana.

En las alocuciones alusivas a la fecha, todos los oradores rescataron el valor y el esfuerzo de los pioneros e hicieron votos para un futuro promisorio.

En la foto:  el Ministro Blodek junto al intendente Núñez y el subsecretario Chas descubren una placa alusiva al primer festejo de un aniversario de Colonia Polana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s