La entrada al Parque El Puma tiene un valor mínimo

El Parque está administrado por la Asociación Madres Paulinas, a partir de un convenio con el Ministerio de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo, que le permite el cobro de entradas.

Posadas (Prensa de Ecología y Turismo). El Parque Ecológico El Puma, ubicado en el municipio de Candelaria, es un espacio habilitado a la comunidad, donde se desarrollan actividades de recreación, educación e investigación y se pueden reconocer especies de la fauna y la flora de Misiones.

El Parque está administrado por la Asociación Madres Paulinas, a partir de un convenio con el Ministerio de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo, que le permite el cobro de entradas.

En ese sentido, desde el Parque recuerdan los valores fijados para el ingreso al predio: niños hasta cinco años no pagan entradas; entre cinco y doce años, pagan un peso, al igual que las delegaciones escolares (por persona). Los mayores de 12 años que no estén comprendidos en los puntos anteriores y que tengan domicilio en Candelaria pagan dos pesos y el resto, de otras ciudades, tres pesos.

Anuncios

2 Respuestas a “La entrada al Parque El Puma tiene un valor mínimo

  1. hola me comunico con ustedes con la intencion de que me puedan informar el email o la pagina del parque ecologico “el puma” y tambien si es posible otros emails correspondientes a los otros parque de la ciudad de misiones desde ya muchas gracias

  2. Me gustaria saber si los dias domingo el parque funciona y en que horarios,tambien si hay algun precio especial para nuestra entidad ya que estariamos llevando 12 jovenes.Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s