Más municipios se suman a recuperar las cuencas hídricas

Los municipios de Aristóbulo del Valle, Campo Grande, Dos de Mayo, 25 de Mayo, Alba Posse y Colonia Aurora, suscribieron este martes el convenio para instrumentar el Programa Provincial de Gestión Integrada de Cuencas Hidrográficas.

Posadas (Prensa de Ecología y Turismo). El Ministerio de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo y los municipios de Aristóbulo del Valle, Campo Grande, Dos de Mayo, 25 de Mayo, Alba Posse y Colonia Aurora, suscribieron este martes en Aristóbulo del Valle el convenio para instrumentar el Programa Provincial de Gestión Integrada de Cuencas Hidrográficas.

El acto de apertura tuvo lugar a las 16, en el Centro de Integración Comunitaria de la comuna anfitriona; después, los presentes suscribieron los convenios.

A partir de las 17, los técnicos del Ministerio presentaron el Programa de Gestión Integrada de Cuencas Hidrográficas. La ingeniera forestal María Luisa Pasculli tuvo a su cargo el componente bosque nativo mientras que el ingeniero químico Juan Statckiewicz, el componente recursos vitales.

Estos convenios suscritos con los municipios de Misiones tienen cuatro años de duración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s