Ecología incautó rollos nativos y vehículos en San Ignacio

Los guardabosques incautaron madera, dos camiones y dos tractores: uno de arrastre y otro cargador, que quedaron depositado en la policía de San Ignacio, que colaboró con el operativo, y que quedaron a disposición de la justicia.

Posadas (Prensa de Ecología y Turismo). La dirección de Bosques Nativos del Ministerio de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo de Misiones realizó un nuevo operativo, esta vez en el municipio de San Ignacio, donde detectó distintas irregularidades.

En un procedimiento de rutina, los inspectores constataron dos camiones cargados con rollos de árboles nativos que circulaban sin la documentación forestal y los rollos, sin marcas de martillo.

Uno de los camiones, un Mercedes Benz 1114 transportaba 18 rollos y el otro, un Dodge 800, llevaba 15 rollos, todos de árboles nativos. A partir de este procedimiento, los inspectores inspeccionaron el lote de donde habían sustraído los árboles y detectó otros 21 rollos en una planchada y en el lugar de corte, sin permiso de aprovechamiento.

Los guardabosques incautaron la madera, los dos camiones y dos tractores: uno de arrastre y otro cargador, que quedaron depositado en la policía de San Ignacio, que colaboró con el operativo, y que quedaron a disposición de la justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s