Bosques secuestró material forestal

foto2

Bosques  realizó distintos operativos de control en la zona centro sur de la provincia, donde secuestraron un camión con leña y material forestal de dos desmontes irregulares.

Posadas (Prensa de Ecología y Turismo). La dirección general de Bosques Nativos del Ministerio de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo de Misiones realizó distintos operativos de control en la zona centro sur de la provincia, donde secuestraron un camión con leña y material forestal de dos desmontes irregulares.

El miércoles, la patrulla de guardabosques detectó un camión con leña de monte nativo, sin amparo de guía sobre la ruta provincial 220, frente al acceso de Santo Encantado y detuvo al vehículo y la carga, que quedaron a disposición del destacamento policial de esa zona.

El jueves, en tanto, vieron un desmonte ilegal en la zona rural de Almafuerte, en el departamento de Leandro Alem, donde un grupo de trabajadores rurales fueron sorprendidos en el momento que talaban el bosque protector de las márgenes del arroyo Yacutinga. En ese procedimiento, incautaron las herramientas, el material forestal y pararon las actividades que realizaban.

Otro procedimiento, que tuvo lugar también este jueves, detectó otro desmonte sin autorización en el municipio de Caá Yarí. Los inspectores encontraron el desmonte sin autorización y secuestraron el material forestal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s