Cinco camiones detenidos por infracciones a la Ley de Bosques

Otros cinco camiones y el material forestal transportado quedaron secuestrados durante sendos operativos de control que realizó el Ministerio de Ecología durante cerca de fin de año.

Posadas (Prensa de Ecología y Turismo). Otros cinco camiones y el material forestal transportado quedaron secuestrados durante sendos operativos de control que realizó la Dirección General de Bosques Nativos de la provincia de Misiones durante la semana anterior a las fiestas de fin de año.

Los controles móviles de Bosques detectó infracciones a la Ley Forestal 854. En ese sentido, los guardabosques retuvieron el transporte del materia forestal y labraron las actuaciones correspondientes en la localidad de 9de Julio (Ruta provincial 17), donde constataron que dos camiones transportaban rollos de madera nativa sin amparo de la documentación forestal y otros dos camiones circulaban con leña de especie nativa también sin la documentación necesaria.

Por otra parte, en la localidad de Leandro Alem, detuvieron un camión transportando leña sin aparo de guía ni documentación forestal.

En todos los casos, los vehículos y sus cargas quedaron depositados en las comisarías de cada jurisdicción donde se realizó el control.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s