Ecología entregó nuevos alevines de pacú

Fue un lote de alevines de dos meses, de un tamaño promedio de 5 centímetros, que se produjeron en la Estación de Hidrobiología y Piscicultura que el Ministerio de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo dispone en Candelaria.

Posadas (prensa de Ecología y Turismo). Este martes, la dirección general del Parque Ecológico El Puma, de Candelaria, volvió a entregar alevines de pacú producidos en el ciclo reproductivo 2009 2010 para la siembra en estanques.

En ese sentido, el responsable del área, Miguel Rinas, explicó que disponían para la entrega de un lote de alevines de dos meses, de un tamaño promedio de 5 centímetros, que se produjeron en la Estación de Hidrobiología y Piscicultura que el Ministerio de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo dispone en Candelaria.

“El pacú es una de las especies de río de la región que viene desarrollándose en forma favorable en el aspecto reproductivo en laboratorio. También permite una rápida conversión en al cría intensiva en estanque, considerado las condiciones óptimas que ofrece la provincia de Misiones para esta actividad”, explicó Rinas.

Los interesados en contar con los alevines pueden comunicarse por teléfono al celular: (03752) 15573344 o concurrir al Parque El Puma ubicado en Candelaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s