Julio, el mejor mes para las reducciones jesuíticas en cantidad de visitas

Es mes de julio superó al mejor registro que se había logrado para el mismo mes en el año 2005, cuando alcanzó las 44 mil visitas. Esta vez, son cerca de 45 mil ingresos.

Posadas (Prensa de Ecología y Turismo). Cerca de 45 mil turistas ingresaron durante el mes de julio a las cuatro reducciones jesuíticas de Misiones que están abiertas al público, superando de esta manera al mejor registro que se había logrado para el mismo mes en el año 2005, cuando alcanzó las 44 mil visitas.

Según los datos proporcionados por el área de Informes Turísticos de la Subsecretaría de Turismo, en julio de 2010 ingresaron a las reducciones de Loreto, Santa María, Santa Ana y San Ignacio un total de 44.891 visitantes.

Con respecto al año 2009, el crecimiento experimentado en el período comprendido entre enero y julio de 2010 fue de un 34 por ciento.

Por otra parte, el nuevo show de Imagen y Sonido que se proyecta en la reducción de San Ignacio cumplió un año y fue visto por más de tres mil visitantes en el año de vigencia que tiene este espectáculo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s