Nueva ruta aérea Corredor Federal

Se consolida la actividad turística de todo el país. Con una cuponera de promoción, permitirá enlazar Iguazú, Salta, Mendoza, Bariloche y Buenos Aires.

Buenos Aires (Prensa del Ministerio de Turismo). Una nueva ruta de cabotaje a cargo de Aerolíneas Argentina y Austral, denominada “Corredor Federal”, comienza a operar este miércoles, en el marco de una serie de acciones de promoción turística con el objetivo de consolidar la actividad en todo el país.

El lanzamiento de la nueva ruta incluye una cuponera promocional, que permitirá recorrer Iguazú, Salta, Mendoza, Bariloche y/o Buenos Aires, combinando destinos de la ruta.

El vuelo AR2812 parte los miércoles de Bariloche a las 9.10, con escalas en Mendoza y Salta y arriba a Iguazú a las 15.40. El vuelo AR2814 parte los sábados de Iguazú a las 9.35, con escalas en Salta y Mendoza y arribo a Bariloche a las 16.

En cuanto a las tarifas, se podrá adquirir dos cupones (cantidad mínima) a 899 pesos, tres cupones a 1.299 pesos y cuatro cupones (cantidad máxima) a 1.599. Los precios incluyen impuestos y a esos valores sólo hay que sumarles los cargos de emisión. No hay restricciones referidas a la duración de la estadía.

Los cupones con tramos cuyo origen/destino sea Buenos Aires pueden ser reservados en cualquier vuelo de Aerolíneas Argentinas y Austral. Los demás tramos que incluyan Iguazú, Salta, Mendoza y Bariloche deben ser reservados únicamente en los vuelos AR2812 y AR2814 que operan miércoles y sábados. La promoción estará vigente hasta el 31 de agosto y sólo rige para argentinos o residentes en la Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s