Lanzaron la Fiesta Provincial del Agricultor

Será del 2 al 5 de septiembre en Comandante Andresito, en el norte de Misiones. El sábado, la noche de las reinas. Habrá números artísticos y charlas técnicas.

Posadas (Prensa de Ecología y Turismo). El Ministro de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo de Misiones, Horacio Blodek, y el intendente de Comandante Andresito, Bruno Beck, lanzaron este lunes la décimosexta Fiesta Provincial del Agricultor tendrá lugar en la localidad de Comandante Andresito, del 2 al 5 de septiembre.

Los funcionarios detallaron las actividades y anunciaron que comienzan a gestionar para que esta celebración, en homenaje a los trabajadores de la tierra, se convierta en una fiesta nacional.

El jueves 2 la fiesta comienza con la noche del mate y del folclore, a partir de las 19.30; el viernes 3, la jornada estará dedicada a las charlas técnicas y al festival artístico. El sábado 4 será la Noche de Reinas, con la elección de la Reina Provincial del Agricultor y la presentación de Fabián Meza y la Cortada (de Misiones) y el Grupo Sentires (De Luján, provincia de Buenos Aires).

El domingo 5, la jornada comenzará a las 9 con un acto central de homenaje a los agricultores, con la presencia de funcionarios provinciales y locales; un almuerzo comunitario (asado a la estaca) y la clausura de la fiesta, a las 19.

El lanzamiento de esta fiesta se realizó en la Subsecretaría de Prensa de la provincia de Misiones, este martes a partir de las 9.30

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s