Detectan cazadores furtivos en el Parque Provincial Foerster

Una patrulla de guardaparques del Parque Provincial Horacio Foerster detectó durante un recorrido de rutina huellas de ingreso al área protegida que serían de posibles cazadores furtivos por lo que se montó un operativo de espera dando con dos sujetos de nacionalidad brasilera.


En cumplimiento de sus funciones, los guardaparques del Parque Provincial Horacio Foerster detectaron el ingreso ilegal de personas que accedieron al parque por un lote lindante. Cerca de las 19.30hs en cercanías del Arroyo Las Antas se logró la detención de un sujeto de sexo masculino, dándose otro a la fuga. En la requisa correspondiente realizada se secuestró dentro de una mochila un ejemplar de Pecarí faenado, linterna y una escopeta con municiones.

Los guardaparques realizaron una rastrillaje por las inmediaciones para dar con la persona restante encontrándose únicamente la mochila con 2 hamacas, linterna, cuchillo y un rifle calibre 22 cargado con 15 proyectiles.

Posteriormente se procedió al traslado del sujeto detenido hasta la Seccional de Gendarmería de San Antonio con la respectiva acta de procedimiento. En el lugar se lo interrogó pudiendo conocer que era oriundo de Perola Do Oeste, (Estado de Paraná) Brasil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s