Se realizó licitación pública para adquirir camionetas para Parques Provinciales

En el año 2010, la Provincia de Misiones ha recibido fondos del reparto efectuado por el COFEMA a través de la Resolución Nº 256/09 de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, para ser destinados a cuatro (4) Proyectos Pilotos a ser ejecutados en Parques Provinciales en el plazo de 3 (tres) años con el fin de impulsar las medidas necesarias para garantizar que el aprovechamiento de los bosques nativos sea sostenible, promover planes de reforestación y restauración ecológica de bosques nativos degradados e impulsar la aplicación de medidas de conservación, restauración, aprovechamiento y ordenación según proceda. 

En ese marco, se ha procedido a convocar a empresas proveedoras de vehículos para la provisión de camionetas Pick Up a ser asignadas a los Parques Provinciales del Valle del Arroyo Cuña Pirú y Urugua-í como así también dos camionetas Pick Up para la Dirección General de Bosques.

 Los vehículos serán utilizados para efectuar el seguimiento, control y fiscalización de los planes de conservación y manejo que se aplicarán como resultado de la implementación de la Ley de Ordenamiento de Bosques Nativos en la provincia de Misiones.

En este sentido se prodeció a la Licitación Privada número 01/2011 en el edificio del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables con la presencia de la Ministra del área Arq. Viviana Rovira y el Sr. Escribano de Gobierno; Héctor Alejandro Rojas Decut.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s