Ecología incautó un loro que pretendía ser comercializado ilegalmente

Guardafaunas del Ministerio de Ecología alertados por una denuncia recibida procedieron a constatar que una mujer se encontraba vendiendo una cotorra en el centro de la Ciudad de Posadas. El ave fue incautado y labrado acta de infracción correspondiente a la vendedora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cotorra monje, cotorra argentina o cotorrita verdigrís (Myiopsitta monachus) es una especie de ave de la familia de los loros (Psittacidae) que se distribuye de forma natural por Sudamérica, y que ha sido introducida en numerosos países, es muy apreciada como mascota pero su comercialización no está permitida.

En muchos domicilios particulares existen animales silvestres en cautiverio, cuya tenencia está prohibida por Resolución (VER RESOLUCION Nº 13/88).

<div style=”width:477px” id=”__ss_10278022″> <strong style=”display:block;margin:12px 0 4px”><a href=”http://www.slideshare.net/ana_osella/res-1888&#8243; title=”Res 13/88″ target=”_blank”>Res 13/88</a></strong> <div style=”padding:5px 0 12px”> View more <a href=”http://www.slideshare.net/&#8221; target=”_blank”>documents</a> from <a href=”http://www.slideshare.net/ana_osella&#8221; target=”_blank”>ana_osella</a> </div> </div>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s