Por constantes procedimientos Ecología logró disminuir la cantidad de infractores a las leyes de fauna

El Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables en el transcurso del año realiza numerosas recorridas, inspecciones y procedimientos tanto desde su área de bosques como de flora y fauna. El 2011 fue un año de intenso trabajo que arrojaron como resultado un total de 224 procedimientos y/o Actas de Infracción, las mismas fueron sobre caza furtiva, pesca con elementos prohibidos, sin licencia y en época de vedas; tenencia de de animales silvestres sin registrar y venta de fauna silvestre.

De ésta manera el organismo encargado del ambiente misionero logró secuestrar 190 proyectiles y cartuchos de diversos calibres, cuchillos, revólveres, escopetas, rifles, embarcaciones, motores, cañas de pesca, espineles y redes.

El trabajo se realizó a través del Departamento de Fauna que tiene como objetivo  lograr el manejo ordenado, sostenido, y racional de los recursos faunísticos silvestres que existen en la Provincia de Misiones, a fin de conseguir un cierto grado de equilibrio para evitar la desaparición de especies.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s