ECOLOGIA REALIZO CONTROLES DE PESCA EN LA COSTANERA

Durante el fin de semana y en horario nocturno, Guardafaunas del Ministerio de Ecología y R.N.R., realizaron controles de pesca en la costanera de Posadas, solicitando a quienes se encontraban pescando las correspondientes Licencias, además de controlar los equipos de pesca y las especies capturadas.

Durante la tarea de control y fiscalización se labraron seis actas de infracción por no poseer Licencia de Pesca y se secuestraron seis cañas de pesca con sus respectivos reeles.

Los propietarios de los equipos de pesca secuestrados deberán acercarse a las oficinas del Ministerio de Ecología, a los efectos de presentar su descargo y abonar la multa en los casos que correspondieren.

Se recuerda a la población que la Legislación vigente establece que toda persona mayor de 16 años debe contar con la Licencia de Pesca para la práctica de la actividad en todo curso de agua, la misma debe ser gestionada en el organismo ambiental sede central o en la delegación más cercana a su domicilio, a través de un trámite rápido y sencillo.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s