La Ministra de Ecología entregó títulos de propiedad y fondos de la Ley de Bosques

“Es maravilloso ser propietario, hoy estamos entregando tierras rurales, urbanas y los fondos de la Ley de Bosques” V.Rovira-Ministra de Ecología y RNR

En un acto llevado a cabo en la Casa de Gobierno, la Ministra de Ecología, Arq. Viviana Rovira junto al Gobernador de Misiones Maurice Closs, el Subsecretario de Tierras y Colonización Ing. Jaime Ledesma y otros funcionarios provinciales hicieron entrega hoy de 206 títulos de propiedad y 27 certificados de la Ley de Bosques.

Los nuevos propietarios se suman a un total de 400 en lo que va del año y responde a la política de justicia social que lleva adelante el gobierno provincial.

En cuanto a los certificados, se hicieron entrega de las constancias a los 27 beneficiarios de la Ley Nacional 26.331 que recibirán un total de 6 millones y medio de pesos destinados a lograr la persistencia del bosque nativos, la producción sostenible de productos y servicios ecosistémicos y la conservación de la biodiversidad.

La Ministra de Ecología resaltó que “esta ley de bosques fue anhelada por todos nosotros porque pudimos empezar a ordenar la Provincia, para lograr que estos fondos sean transferidos a Misiones tuvimos que realizar el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos aprobado por Ley Provincial. Recibimos 70 proyectos y en función del dinero correspondiente sólo pudimos aprobar 27, todos ellos ponderados por 18 criterios de conservación”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s