Ecología intensifica operativos de control

El Ministerio de Ecología y RNR en cumplimiento de sus funciones de organismo de control y fiscalización de las actividades ambientales intensifica sus operativos de control tanto en bosques como en flora y fauna.
Irregularidades en el transporte de madera
En los útlimos días se retuvo un camión en el Puesto de Control de Puerto Paraísodebido a que transitaba con material forestal declarado en un remito vencido, del mismo modo se procedió a la detención de un camión en la localidad de Campo Viera cargado con leña que no poseía guía de dicha carga.
Duro golpe contra la caza y pesca ilegal
Guardafaunas y Guardaparques del Ministerio de Ecología en forma conjunta con personal policial de la unidad Regional IV de L.N. Alem, Comisaría de San Javier, Itacaruaré y Tres Capones diligenciando la Orden emanada del Juzgado de Instrucción Nº5 de L.N. Alem a cargo de la Dra.Raquel Zuetta, en busca de productos provenientes de la pesca y caza furtiva prodecieron a allanar 5 domicilios particulares.
Como resultado de este operativo se secuestraron 4 freezer con pescados la mayoría de ellos fuera de medida reglamentaria, 1 ejemplar de Paca muerta y 1 cuero de Yacaré.
Las infracciones detectadas fueron el acopio de pescados sin permisos habilitantes, la existencia de tamaños no autorizados y el ejercicio de la caza furtiva.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s