En diversos operativos Guardaparques de Ecología detienen actividad de cazadores

En distintas patrullas de rutina por la reserva de Biósfera Yabotí, Guardaparques demoraron a dos ciudadanos residentes de Colonia Primavera y San Pedro en evidente actitud de caza, logrando ponerlos a disposición de la justicia y secuestrando dos escopetas, una calibre 16mm de dos caños y otra calibre 32mm de un caño.

En otro procedimiento de similares circunstancias se secuestran tres escopetas y un rifle calibre 22mm, el mismo se desarrolló sobre la Ruta Provincial 21, arteria que atraviesa la Reserva de Biósfera.

En otro punto de la Provincia, los guardaparques patrullaron cerca de la media noche la ruta Provincial Nº 19 a la altura del km interno 4.500, en un momento escucharon una detonación de arma de fuego dentro de la espesa vegetación, los uniformados proceden a realizar una espera sobre el margen de la ruta mencionada hasta dar con un ciudadano saliendo del monte portando arma de fuego con la cual apuntó a los agentes amenazándolos de muerte.  

Luego de convencerlo depone la actitud entregando el arma y las presas que había obtenido, dos ejemplares de la especie pecarí, una vez culminado con las actuaciones se lo traslada fuera del Área Protegida.

ImagenImagenImagen

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s