Cazadores en el Parque Provincial Urugua-í

Operativo realizado en la Ruta Prov. Nº 18 (zona norte de la provincia de Misiones) por guardaparques del Parque Provincial Urugua-í  y del Parque Provincial Península detiene accionar de cazadores.

 

La patrulla recorrió varios trillos desde horas tempranas, después del mediodía se observaron rastros frescos de actividad de caza en sobrados, en árboles frutales, saleros y un  moqueador (plataforma de madera  en donde se seca la carne de monte) como así también vainas servidas de escopeta de diferentes calibres.

 En el lugar los agentes de la conservación dieron con 3 ciudadanos que estaban cazando dentro del Parque Provincial Urugua-í, los mismos tenían sus motos escondidas en el monte; los individuos opusieron resistencia al procedimiento  cargando de tensión la actuación, luego se logro que desistan de su actitud.

Se labraron actas de infracción correspondiente, secuestrando 1 escopeta  calibre 28 doble caño, 1 escopeta calibre  36 y 1 escopeta calibre 20;  varios cartuchos de los diferentes calibres, 2 motos Honda Bross 125 cc, 1 moto Yamaha 125 cc; 6 linternas, y todo tipo de elementos de campamento.

Los infractores son oriundos del Paraje Puente Alto del departamento de San Pedro y se trasladan más de 30 km para cometer infracciones al medio ambiente.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s