Viví la Selva Misionera en el Stand de Ecología de la Feria Forestal Argentina

Este año la propuesta del Ministerio de Ecología para los visitantes de la Feria Forestal está orientada a brindar información sobre la Selva Paranaense, sus características, habitantes y como categoría de conservación a ponderar; la Reserva de Biósfera Yabotí.

En el stand se puede encontrar un recorrido virtual, donde a través de 5 monitores que proyectan videos animados los visitantes pueden conocer los monumentos provinciales de fauna, flora, la Ley de Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos; las Areas Naturales Protegidas, la información Territorial vinculada a la Infraestructura de Datos Espaciales y todo lo referido a la Reserva de Biosfera Yabotí.
Otro lugar especial está destinado a la Educación Ambiental, donde grandes y chicos aprenden jugando como cuidar los recursos naturales, proteger la selva; clasificar residuos y darle nuevos usos a los materiales, además de pintar y armar rompecabezas gigantes.
 Divertidos personajes como un mono y un yaguareté hacen del espacio un lugar amigable que invita a recorrer. El Stand se completa con Información Institucional, muy requerida por los jóvnes estudiantes que recorrieron la Feria hasta el momento.Imagen

ImagenImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s