Iniciativa a favor del ambiente

Se firmó, en la Feria Franca San Benito, un convenio de cooperación con el objetivo de reutilizar los envases de vidrio descartados de agua mineral que produce Agua de las Misiones y que se consumen en distintos hoteles y restaurantes de Puerto Iguazú. A partir de ahora los envases serán retirados por integrantes de la feria y reutilizados para el envasado de los productos que los feriantes elaboran, tales como miel, dulces y otras conservas y licores. De esta manera se logra dar un uso sustentable a envases que hoy se descartan, reduciendo además costos de compra de insumos a los feriantes.
El convenio fue gestionado por la ONG local Fundación A.CU.DE, que trabaja estrechamente con el Ministerio de Ecología de la Provincia de Misiones en iniciativas de cuidado del ambiente, y fue rubricado por el titular de la Feria San Benito, Juan Prestes, por Juan Pablo Galeano, en representación de Aguas Misioneras y por representantes de hoteles y empresas de la localidad.
Además, quienes adhieren al convenio, acopiarán en sus establecimientos tapitas plásticas, destinándose el dinero de su venta al Hospital de Pediatría provincial Fernando Barreyro.CONVENIO TAPITAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s