AVANCE EN EL PROYECTO DE DESARROLLO DEL PLAN DE ORDENEMIENTO TERRITORIAL PARA EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO

En la localidad de San Pedro, edificio de la carrera de Guardaparques se desarrolló una nueva instancia de avance en el proyecto de desarrollo del Plan de Ordenamiento Territorial para el Municipio de San Pedro y el Plan Estratégico para la Reserva de la Biosfera de Yabotí. Este proceso participativo se viene desarrollando desde 2012 en un esfuerzo conjunto que impulsa el Estado Nacional a través de la Subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Pública conjuntamente con el del Ministerio de Ecología y RNR a través de su Subsecretaría de Ordenamiento Territorial de la provincia de Misiones y la Municipalidad de San Pedro.
La jornada arrancó con la bienvenida formal de parte del Intendente Miguel Dos Santos para luego pasar a la instancia de trabajo que arrancó con una presentación del estado de avance del proyecto en las dos escalas que comprende, pasando luego a formar mesas de trabajo donde se discutieron, validaron y priorizaron las problemáticas identificadas. A partir de allí se desarrolló una serie de líneas propositivas que atiendan a la priorización de problemáticas realizada.
Entre las autoridades presentes que participaron de esta jornada estuvo el Subsecretario de Ordenamiento Territorial Juan M. Solari, el Subsecretario de Ecología Dr. Juan M. Díaz, el Director General de Planificación Territorial Arq. Carlos Borio y Director General de Bosques Nativos Ing. Luis Chemes, por parte de la SsPTIP el Arq. Luis Alberto Basualdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s