Continúa campaña de Concientización sobre el cuidado del Medio Ambiente en Jardín América

 

Durante el mes de enero y febrero el Ministerio de Ecología y RNR se sumó al proyecto “Ambientarte 2015”, organizado por la Municipalidad de Jardín América en el Camping Municipal Saltos del Tabay. El último fin de semana cientos de personas pudieron disfrutar de la belleza natural del Salto con un gran caudal de agua, pocas veces visto en los últimos años.
El Ministerio de Ecología y RNR brinda acompañamiento en el recorrido por senderos naturales, a cargo de guardaparques que ayudan a interpretar la flora y fauna del lugar, conociendo especies y características propias de ese entorno. Del mismo modo, profesionales del Organismo Ambiental dictan charlas técnicas, recientemente se trataron las temáticas de “El desconocido mundo de los anfibios”, “El micromundo de los Insectos”, “Agua en la región de los Saltos y Cascadas” y “Serpientes de Misiones”.
Lo que viene:
Sábado 7 de febrero: Recorridas de Interpretación Ambiental 9 a 11hs. y 15 a 17hs, Conferencia: “El agua en Misiones, un recurso vital y estratégico” 18 a 20hs.
Domingo 8 de febrero: Recorridas de Interpretación Ambiental 15 a 17hs; “La basura o residuos, un tema a tratar” 10 a 12hs, “Los Parques Provinciales de Misiones por conocer” 18 a 20hs.

Ver más

Foto de Ministerio De Ecología.
Foto de Ministerio De Ecología.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s