INCENDIOS FORESTALES

(4) Ministerio De Ecología// // // //

La Ministra de Ecología puso a disposición del gobierno de Chubut, brigadistas y equipamiento para el combate de incendios forestales.

La Ministra de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones puso a disposición de las autoridades ambientales del gobierno de Chubut, a los brigadistas del Plan Provincial de Manejo del Fuego para combatir los incendios forestales que desde el fin de semana pasado afectan a la provincia sureña.
Tras una comunicación con el responsable del Servic. Nacional de Manejo del Fuego, Jorge Barrionuevo, Rovira indicó a los brigadistas misioneros que estén preparados para brindar colaboración en terreno, de ser necesario. Misiones cuenta con una base de combate del fuego de primer nivel y equipo de avanzada para desarrollar las tareas de ataque frente a incendios forestales. “En este momento es importante la solidaridad que podemos expresar al gobierno de Chubut, nuestros brigadistas están capacitados para este tipo de accionar y contamos con los elementos de ataque rápido que se necesiten” expresó la titular de la cartera ambiental.
Con base en el Ministerio de Ecología se asienta la Coordinación de medios aéreos del Sistema Federal del Plan de Manejo del Fuego, bajo la dirección de Ricardo Cabrera. Tras desatarse el incendio en Chubut Cabrera dispuso el envío dos aviones hidrantes que ya se encuentran trabajando en el área afectada.

Ver más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s