REUNIÓN REGIONAL DEL NEA

Se realizará la Reunión Regional NEA para la confección de un mapa crítico ambiental en referencia a gestión de residuos
El Ministerio de Ecología y RNR comunica que se ha establecido un compromiso entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación (SAyDS) y el Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA) sobre el accionar para la confección de un mapa crítico ambiental en referencia a la gestión de los residuos sólidos urbanos (RSU) a realizarse a nivel nacional.
Por tal motivo se realizará el 04 de marzo a partir de las 9:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, Ministerio de Ecología y R.N.R., -sito en Ayacucho N° 1569 de Posadas- la Reunión Regional NEA con delegados de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Arq. Marcelo González, Arq. María Inés Ciampi, y Dr. Juan Manuel Erdocia.
En esta oportunidad se procederá a formular un mapa crítico ambiental provincial y regional, en referencia a la gestión de los residuos sólidos urbanos (RSU).
Esta actividad garantiza las siguientes acciones:
– Realización de un trabajo en conjunto con las autoridades regionales del COFEMA. Dicho encuentro tendrá como objetivo brindar asesoramiento a los funcionarios provinciales quienes posteriormente procederán al trabajo territorial con los municipios de su jurisdicción provincial, en conocimiento de la información que deberán consignar en la encuesta.
– Relevamiento de la información a través de una encuesta estructurada que posibilite la elaboración de un Mapa Crítico Ambiental de la Gestión Integral de RSU a nivel Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s